lunes, 9 de abril de 2012

Sinopsis.

~Sinopsis~ Primera Temporada.


Dos chicas, totalmente diferentes, que sufrirán un cambio en sus vidas. Todo lo que quieren conseguir se desvanecerá por la presencia de ellos, de cinco chicos famosos que formaran parte de la nueve institución del Instituto Kings. Es un preciado instituto bastante conocido, por la presencia de famosos en aquella institución.

Carrie Jones, tiene dieciséis años, pasa de todo, lo único que quiere es vivir la vida. Puede ser fría y cortante, pero a la vez, dulce y tímida. De pequeña tocaba la guitarra, pero desde que murieron sus padres, la dejó, y se convirtió en una auténtica rebelde; pasó a vivir junto con sus tíos y su hermana pequeña, Alice Jones, de cinco años. No le gusta atarse a nada ni a nadie, los estudios los lleva que no es poco; es el tipo de alumna que le da igual si un profesor le dice "no hagas eso" o "estudia más"; se mete en peleas constantemente cada vez que alguien se mete con su familia, defiende lo que es suyo, y no permite que nadie, absolutamente nadie, le haga daño a su hermana o a su mejor amiga, Debbie Byns. Pero todo eso cambiará cuando aparezca en su vida, alguien que realmente la cautive.


Debbie Byns, tiene dieciséis años, ella al contrarío de Carrie, se preocupa demasiado por lo que piensen los demás sobre ella, aunque a veces pase de algunos temas pero le da mucha importancia a todo y quiere llegar a conseguir lo que siempre a querido. Puede ser tranquila y muy risueña, pero como le decía a veces Carrie, le hacía parecer tonta ya que se pasaba mucho tiempo soñando cosas que luego no iban a pasar. Desde pequeña lleva en clases de piano, se pasa gran parte del día practicando intentando olvidar lo que dicen los demás sobre ella. Su hermano, Alan Byns, se pasa la vida preocupándose por ella algo que sus padres solo hacen cuando llegan las notas a su casa. A veces llega a molestarle cuando ve a su mejor amiga, Carrie Jones, meterse en problemas por defenderla.
Estas dos chicas se verán en situaciones que ninguna de ellas se esperaba. Ambas encontraran al amor que siempre han estado esperando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario